martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy llueve!




Que bueno, hoy llueve!, tengo que ir 45 días atrás para recordar la anterior vez que vi, que sentí la lluvia en mi cara, en mi piel, ... que olí todas esas connotaciones que trae la lluvia, al igual que un buen vino la lluvia tiene su bouquet de aromas y sabores que nos inundan el alma.
Definitivamente relacionar mis recuerdos con la lluvia, este año me lleva siempre fuera de mi región: hace 45 días Pirineos, hace 75 días Lisboa, hace 5 meses Bélgica, ...

Y la lluvia tiene en mi ese efecto sedante, enriquecedor, ... es para mi como un estado de recarga de baterías, me paro la contemplo, la saboreo y disfruto e indiscutiblemente me lleve a la actividad.

La gente lamenta que llueva, parece que solamente tenemos derecho a que el agua llegue vía trasvases, sin mojarnos, sin mancharnos los zapatos de barro, dichosa lluvia que nos traes la vida y la alegría en este día.

Hoy es un gran día planteatelo así, que nada pase de largo depende en parte de tí, ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario